En marcha nuevos mecanismos para mejorar la comunicación interna y externa

– Todos los trabajadores tendrán acceso a Intranet tras la instalación de un ordenador de uso común
– Los usuarios ya pueden contactar con el Área Sanitaria de Ceuta a través de su web
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Ceuta continúa con su apuesta por una mejora en la comunicación interna y externa, orientada tanto a personal como a usuarios. Se da un paso más en la optimización de las herramientas comunicativas con las que cuenta el Área Sanitaria de Ceuta con la instalación, desde este viernes 22 de marzo, de un ordenador a disposición de los trabajadores en la zona de docencia del Hospital Universitario de Ceuta con el objeto de facilitarles el acceso al portal del empleado o Intranet, en marcha desde el pasado año. A través de este portal corporativo, el personal puede solicitar vacaciones y permisos; descargar su nómina u otros documentos electrónicos; acceder a la agenda telefónica, al correo electrónico o al portal web del Área; así como utilizar distintas aplicaciones de uso sanitario.
Por otro lado aunque siguiendo con estos progresos, se ha incorporado una pestaña de ‘Contacto’ en el portal web del Área (www.areasanitariaceuta.es) para fomentar una comunicación bidireccional con los usuarios de la sanidad ceutí.