logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

Formación Continuada

La Formación Continuada que ofrece el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) de Ceuta a sus profesionales se puede definir como un proceso por el que el personal adquiere y actualiza periódicamente sus competencias, procedimientos, conocimientos y habilidades en beneficio de la calidad asistencial.

La Formación Continuada constituye, sin ningún género de dudas, uno de los pilares fundamentales en el progreso científico, asistencial y administrativo de los distintos profesionales que constituyen la plantilla del INGESA de Ceuta. Por todo ello, conviene contar con profesionales que mantengan un elevado nivel de actualización de sus conocimientos teóricos y prácticos, que les permita mejorar y mantener un óptimo desarrollo de sus funciones asistenciales, docentes e investigadoras.

Hemos intentado realizar una correcta y eficaz planificación de las actividades de los planes de Formación Continuada según las necesidades formativas que se generan en el Área Sanitaria de Ceuta, procurando siempre optimizar al máximo los recursos formativos de los que disponemos.

 

Próximos cursos:

logo-bolsa-5b

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2