logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

Introducción

Para conocimiento general de todo el personal interesado en participar en las distintas categorías de la Bolsa de Trabajo de Personal Estatutario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Ceuta, se informa de los siguientes aspectos:

1º. La Bolsa de Trabajo de Personal Estatutario del INGESA de Ceuta se abrirá del siguiente tiempo y forma:

  • Personal no Sanitario: según el calendario establecido por acuerdo de la Mesa de Contratación.

  • Personal Sanitario: según el calendario establecido por acuerdo de la Mesa de Contratación.

2º. Las solicitudes (Anexo I y Anexo II) se recogerán y entregarán en las Gerencias de Atención Primaria y Atención Especializada, sitas en Avda. Otero, S/N, y Urb. Loma Colmenar, S/N; en la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, sita en Avda. Otero, S/N; y en las diferentes Centrales Sindicales del sector. En la Gerencia de Atención Especializada (Bolsa de Trabajo) la recogida y entrega de solicitudes se realizará en horario de 9:00 a 12:00 horas.

3º. Con las solicitudes oficiales, los participantes deberán presentar la siguiente documentación:

  • Personal que figura en lista con la autobaremación comprobada: Presentarán, adjunta a la solicitud y a través de fotocopias compulsadas, toda la documentación de los méritos alegados en el autobaremo que correspondan y estén dentro del plazo del período establecido mediante acuerdo de la Mesa de Contratación de Personal Estatutario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta.

  • Personal que ya participó en Bolsas anteriores pero no se comprobó su autobaremación: Presentarán, adjunta a la solicitud, fotocopias compulsadas de todos los méritos alegados en el autobaremo.

  • Personal de nueva inscripción: Presentarán, adjunta a la solicitud, fotocopias compulsadas de toda la documentación que figura en el autobaremo.

4º. La comprobación de la autobaremación se llevará a cabo por la Administración y las Organizaciones Sindicales más representativas.

5º. La documentación aportada por los participantes tendrá consideración dedocumento público y, ante falsedad en dicha documentación, la Administración, además de los establecido en las Bases de la Mesa de Contratación de Personal Estatutario del INGESA, procederá a la exclusión de la Bolsa de Trabajo y penalización por un período de un año además de reservarse la facultad de emprender las medidas legales que considere oportunas.

logo-bolsa-5b

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2