Bolsa de trabajo
Acuerdo Contrataciones de Verano
La Mesa de contratación acuerda que se harán los paquetes de contrato de verano. Se harán los llamamientos y se firmarán todos los contratos que constituyen el paquete estival.
Se harán paquetes de verano para todas las categorías donde se necesiten.
Una vez firmados los contratos no se ofrecerá ningún otro que sea de la misma modalidad.
Se dará 24 horas desde el llamamiento a la firma de los contratos, si no lo aceptan sin justificación, se llevará a la mesa de contratación de la bolsa de trabajo y allí se resolverá.
Si el paquete falla por baja de la persona a sustituir se repondrá la fecha de otra persona que este de vacaciones.
Si la persona que coja el paquete renuncia, los contratos que los integran se fraccionaran y ofrecerá a los demandantes de empleo.
A todas aquellas personas que estén incluidas en la lista de Pinche de Cocina y Cocinero de la bolsa de trabajo del Hospital Universitario de Ceuta, deberán aportar en el momento de la contratación el carnet de manipulador de alimentos.Todas las personas incluidas en la Bolsa de Trabajo de D.U.E. que no puedan hacer los contratos del 061, deberán aportar en el momento de su llamamiento un justificante médico, para ponerse no disponible en ese servicio.
Se pone en conocimiento del personal interesado, que los llamamientos de los contratos que se realicen en el Área Sanitaria de Ceuta, se recibirán en Bolsa de Trabajo hasta las 12:00 horas, a excepción de aquellos que tengan carácter muy urgente y en ese caso serán para cubrir exclusivamente el turno de ese día. A partir de ese horario, se procederá a la firma de los contratos derivados de los citados llamamientos. Ceuta, 24 de enero de 2017
Se informa a todos los demandantes de empleo de las distintas Bolsas de Trabajo de Personal Estatutario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta, que según Acta 2/2016 de 17 de marzo de 2016, se acordó por la Mesa de Contratación de este Personal que, en los contratos de sustitución por Incapacidad Temporal, cuando se rescindan dichos contratos, el interesado debe dar conocimiento por escrito a la Bolsa de su disponibilidad.
Nuevas causas que justifican la renuncia a una oferta de empleo y motivos de penalización con exclusión temporal de la bolsa, según la adaptación de las bases de la mesa de contratación, al nuevo Plan de Recursos Humanos (pincha aquí para ver la Diligencia de Publicación y el B.O.E.)
-
Introducción
-
Bases
-
Anexos
-
Acuerdo y Modificación Apertura Bolsa de Trabajo
-
Comunicación Listas Provisionales
-
Publicación Listas Provisionales
-
Nueva Comunicación y Publicación Listas Provisionales
-
Comunicación y Publicación Listas Provisionales Matronas
-
Publicación Listas Definitivas
-
Diligencia y Publicación Listas Provisionales Celadores; Técnicos de la Función Administrativa y Gestión de la F. Administrativa
-
Comunicación publicación Listas Definitivas Técnicos de la F. Administrativa y Gestión de la Función Administrativa
-
Publicación Listas Definitivas Técnicos de la Función Administrativa y Gestión de la Función Administrativa
-
Diligencia y Publicación Nuevas Listas Definitivas Grupo Técnico de la Función Administrativa
-
-
Convocatoria Urgente Matronas
-
Comunicación Publicación Listas Provisionales categorías de Celador; Cocinero; D.U.E.; Técnico de Laboratorio; Técnico de Radiología; Electricista y Médico de Familia
-
Publicación Listas Provisionales categorías de Celador; Cocinero; D.U.E.; Técnico de Laboratorio; Técnico de Radiología; Electricista y Médico de Familia
-
Publicación Listas Definitivas categorías de Médicos de Familia; Celadores; Electricistas; Cocineros; Técnicos en Radiodiagnóstico y Técnicos de Laboratorio
-
Nueva publicación listas definitivas Electricistas, Celadores, Técnicos en Radiodiagnóstico, Técnicos de Laboratorio, Cocineros y Médicos de Familia
-
Nueva publicación listas definitivas Médico de Familia, Celador, Albañil, Técnico de Laboratorio, y Cocinero
-
Nueva Publicación Listas Definitivas Cocinero
-
Nuevo Listado Definitivo Celadores
-
Publicación Listas Definitivas Categoría D.U.E.
-
Nuevo Listado de Admitidos Técnico Especialista de Laboratorio
-
Nueva Publicación Listas Definitivas Categoría D.U.E.
-
-
Publicación Listas Provisionales y Definitivas Categoría Odontólogo
-
Publicación Listas Provisionales categorías de Auxiliares de Enfermería; Fisioterapeutas y Mecánicos