logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

Noticias

PsiquiatríaSe ha reunido el grupo de trabajo, constituido por INGESA y la Ciudad Autónoma, encargado de hacer el seguimiento a los enfermos psiquiátricos de corta-larga duración trasladados a Málaga en virtud del convenio suscrito entre la Consejería de Sanidad y el Hospital San Francisco de Asís.

Los traslados se realizan al Hospital San Francisco de Asís de Málaga y, a través de estas reuniones periódicas, se pone en común el estado en que encuentran estos pacientes así como su evolución y cuidados en el centro sanitario de la capital costasoleña.

Con un cupo de 20 plazas, se ofrece a los enfermos atención médico psiquiátrica y psicológica; alojamiento, manutención y productos de cuidado y aseo personal y lavandería; rehabilitación y terapia ocupacional; así como asesoramiento e información social a los familiares. El centro malagueño está especializado en los tratamientos de patologías psiquiátricas en todas sus vertientes, abarcando los campos de terapia de apoyo psicológico individual con tratamiento de reestructuración cognitiva, de modificación de conducta y de terapia de grupo que tiene como fin la reincorporación del paciente a la vida familiar, social y laboral.

logo-bolsa-5b

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2