Manuela Gómez, para siempre en el 061
INGESA ha inaugurado esta mañana el aula de formación del 061 “Manuela Gómez”. Con un sencillo acto, INGESA ha querido homenajear a la que fue compañera y querida amiga, una persona que lo fue todo en el 061, de ahí que el nuevo aula de formación lleve su nombre desde ahora y para siempre.
Un aula de formación que responde a una demanda largamente demandada por los trabajadores del 061 que, hasta ahora, no disponían de un lugar propio donde poder realizar sus cursos de formación. Se trata de un aula en principio modesta, pero que será ampliada en un futuro manteniendo la denominación de nuestra querida compañera.
A partir de ahora, los miembros del 061 ya podrán celebrar en este aula sus sesiones clínicas, sus cursos de formación e incluso sus prácticas. Además, los profesionales van a poder guardar en este habitáculo sus maniquíes e instrumentos con objeto de poder seguir formándose y realizando sus prácticas para mejorar aún más en su labor diaria.
Así, de esta forma, con esta placa, el nombre de Manuela Gómez estará siempre presente en el lugar donde tanto hizo, en el lugar donde tantas horas pasó y donde tanto esfuerzo dedicó a ayudar a los demás.
El acto ha contado con la presencia de la familia de la homenajeada así como con la de numerosos compañeros de Manuela así como del Director Territorial de INGESA y del Gerente de Atención Sanitaria y del resto del staff del instituto sanitario en nuestra ciudad.