logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

La Dirección Territorial del Ingesa en Ceuta cumple con el contrato de transporte sanitario terrestre

En relación a la información publicada a través de CCOO con motivo de la interposición de una demanda de conflicto colectivo por “incumplimiento” de convenio por parte de la empresa de Ambulancias MP extensiva a la dirección provincial del Ingesa, esta institución quiere hacer una serie de puntualizaciones:

  1. El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Ceuta cumple mensualmente el pago de las pertinentes facturas emitidas por Ambulancias MP, empresa adjudicataria del servicio de transporte sanitario terrestre.
  2. La ley nos impide intervenir en conflictos laborales entre empresa adjudicataria y sus empleados. Es ésta, en este caso Ambulancias MP, la que tiene la potestad y el deber de resolverlos.
  3. El convenio con dicha empresa únicamente puede denunciarse en el caso de incumplir alguna de las cláusulas estipuladas en el mismo, no siendo éste (retraso en el ingreso de dos nóminas por parte de Ambulancias MP) motivo de apertura de expediente en base a los términos del mismo convenio.

Aún así, y una vez más, la Dirección Territorial del Ingesa se ofrece para interceder en este conflicto con la intención de que se resuelva cuanto antes.

logo-bolsa-5b

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2