logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

La dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria desmiente a Comisiones Obreras

En relación a las quejas, hechas públicas el 10 de marzo, sobre una supuesta interpretación interesada de los acuerdos y pactos sindicales, señalar que la Dirección Territorial del Ingesa ratifica su cumplimiento de los acuerdos en la medida que le compete. CCOO se equivoca, una vez más, al señalar al director Territorial y, por ende, a la Dirección Provincial del Ingesa. Esta central sindical debería saber que el nuevo acuerdo, de aplicación a partir del 29 de octubre de 2012 sobre los recursos a disposición de los sindicatos, se pactó en Mesa Delegada en los Servicios Centrales del Ingesa.

El director Territorial del Ingesa, Fernando Pérez-Padilla, lamenta el acoso al que se ve sometido por parte de CCOO, con esa dinámica de continuas manifestaciones de desprestigio que no se ajustan a la realidad, motivadas por una tergiversación de la información o ausencia de la misma, que poco o nada sirven de ayuda a sus representados ni a la sanidad ceutí en general y que están más cerca de ser malintencionadas que de brindar su colaboración en favor de los usuarios. Cabe recordar que, durante los últimos años, las relaciones de esta central sindical con los sucesivos directores provinciales de Ingesa siempre han sido complicadas, algo que debería hacerles reflexionar sobre su imagen de la gestión sanitaria.

Para finalizar, la dirección territorial asegura que está abierta al diálogo, como lo ha estado siempre, pero eso no quiere decir que determinados representantes sindicales dicten las formas de actuación ni mucho menos que se deba tolerar la coacción permanente.

logo-bolsa-5b

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2