logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

Día Mundial Del Sida #TransmiteRespeto. Campaña Día Mundial Del Sida. Besar, Comprender, Amar, Disfrutar, Tocar, Convivir No Transmite el VIH

INGESA continúa con la implementación del Sistema Flash para pacientes diabéticos

Print Friendly, PDF & Email

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta continúa con la implementación del Sistema Flash para la monitorización de la glucosa en pacientes no diagnosticados de diabetes mellitus tipo 1 que requieran de terapia intensiva con insulina y que realicen al menos seis punciones digitales al día.

La directora de Enfermería de Atención Primaria, María del Carmen Ruiz Rodríguez, destaca que la continuación y la nueva puesta en marcha del Sensor Flash, tras las consecuencias de la pandemia, va a dar una mejora en la calidad de vida de los pacientes diabéticos de Ceuta.

La indicación de quien pueden acceder a este sistema Sensor Flash, según destaca la directora, la debe hacer el endocrino porque los diabéticos tipo 1 inician el tratamiento por el endocrino, pero en el caso de los tipo 2 o personas que tengan algún tipo de hiperglucemia por otras patologías, pero que necesitan ponerse insulina -como por ejemplo una embarazada-, la indicación primera es a través del endocrino pero también puede ser mediante el médico de familia porque los pacientes que tienen diabetes tipo 2 donde se controla y se siguen es allí, en las consultas del médico de familia.

logo-bolsa-5b

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2