logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

Día Mundial Del Sida #TransmiteRespeto. Campaña Día Mundial Del Sida. Besar, Comprender, Amar, Disfrutar, Tocar, Convivir No Transmite el VIH

INGESA celebra el Día del Libro

Print Friendly, PDF & Email
Día del LibroINGESA ha celebrado, en colaboración con ATRESMEDIA, el Día Internacional del Libro con los niños que se encuentran hospitalizados. De este modo, se ha repartido el cuento «Rabo de lagartija», junto con un caramelo en forma de flor.
El objetivo de la acción es, por una parte, llevar el espíritu de este tradicional día dedicado a la lectura a los niños hospitalizados y, por otra, fomentar el hábito de la lectura en los momentos de ingreso para ayudarles a hacer más amable su estancia en el hospital a través de la magia que siempre despiertan los libros.
El libro «Rabo de lagartija» es una emocionante historia que inculca el valor de la paciencia a los niños, en especial a aquellos que tienen hiperactividad o padecen síndrome de falta de atención. Escrito por Marisa López Soria e ilustrado por Alejandro Galindo, ha ganado la XXXIV edición del Premio Destino Infantil-Apel.les Mestres.Día del Libro2
El protagonista del cuento es Antón, un niño inquieto y juguetón, que descubre una lagartija el día de su fiesta de cumpleaños y se convierte en su mascota, aunque el esquivo animal tan pronto se deja ver como no para quieto… Lo mismo que le sucede a Antón. Fascinado con la estrategia de su nueva amiga para perder el rabo y así poder huir de sus enemigos, aprenderá a ser paciente y a esperar.

logo-bolsa-5b

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2