logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

Día Mundial Del Sida #TransmiteRespeto. Campaña Día Mundial Del Sida. Besar, Comprender, Amar, Disfrutar, Tocar, Convivir No Transmite el VIH

El Servicio de Urgencias del Hospital adecua sus instalaciones para la mejora en la atención integral de los pacientes

Print Friendly, PDF & Email

Con el fin de mejorar la asistencia ofrecida por el Servicio de Urgencias, se ha realizado la adecuación de un área para tratamiento de corta duración, donde se garantizan unos cuidados médicos y de enfermería en consonancia a las necesidades.

Dicha mejora, tiene como resultado la incorporación de 8 sillones para tratamiento en lugar de una sala de espera ya existente. Esta zona integrada en el área de urgencias general se ha equipado con gases medicinales, monitorización, conexión de datos, etc.

Además de esta reforma estructural, se adoptará un plan de mejoras en el servicio, mediante la implantación de protocolos de recepción e información a la llegada del paciente, el cual incluye nuevo plan de visitas y acompañamiento mediante identificación por tarjetas, para mayor control y seguridad del paciente y sus familiares.

El INGESA solicita la máxima colaboración por parte de todos los ciudadanos para que conjuntamente consigamos una mejora en la atención especializada y hagamos un uso racional de nuestros recursos para atenderles como deseamos “mejorar la atención urgente”.

logo-bolsa-5b

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2