logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

El personal del Ingesa de Ceuta se forma en Medicina Basada en la Evidencia a través de los recursos biomédicos en Internet

 El martes 18 de junio comienza una nueva edición del curso ‘Medicina Basada en la Evidencia en Internet’, dirigido a personal médico, farmacéutico y de enfermería del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) con el objetivo de instruirles en el manejo de herramientas informáticas especializadas  para el uso de los recursos biomédicos existentes en la Red. De este modo, los profesionales sanitarios de Ceuta se formarán en métodos con los que se mejora la práctica clínica e investigadora: búsqueda bibliográfica, filtrado, lectura crítica y priorización de artículos científicos publicados.

Este curso, enmarcado dentro del programa de Formación Continuada 2013 del Ingesa de Ceuta y avalado por la Comisión Nacional de Formación Continuada, será impartido por el Dr. Enrique Roviralta, especialista en Otorrinolaringología del Hospital Universitario de Ceuta. Las clases teórico-prácticas presenciales se desarrollarán los días 18, 19 y 26 de junio (en horario de mañana y tarde, el 18 y 19, y de mañana, el día 26) en el aula de formación del Hospital Universitario. Además, los alumnos tendrán un cupo de clases on-line.

Con este curso se forma a los inscritos en el seguimiento de los principios metodológicos de la Medicina Basada en la Evidencia (MBE) para aplicar la evidencia científica a la práctica clínica de forma juiciosa, racional y eficiente. Además de ser una herramienta fundamental para la actualización de los conocimientos de los profesionales, es de gran utilidad en la actividad docente, investigadora y de diseño de publicaciones científicas del Área Sanitaria de nuestra ciudad.

logo-bolsa-5b

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2