logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

El Ingesa de Ceuta colabora en la campaña de recogida de alimentos de la Cruz Roja Española

El Ingesa de Ceuta se une a la campaña de recogida solidaria de alimentos de la Cruz Roja Española del 29 de abril al 5 de mayo. Durante esos días, personal y usuarios podrán contribuir a esta iniciativa, dirigida a la población ceutí más vulnerable, depositando alimentos no perecederos (legumbres, pasta, arroz, aceite, productos enlatados, etc.) en los contenedores que se habilitarán en los distintos centros del Área Sanitaria de Ceuta.

Los puntos de recogida son los siguientes:

  • Hospital Universitario de Ceuta: hall principal, Consultas Externas y estares de Enfermería de las plantas de Hospitalización.
  • Centros de Salud zona I (Recinto Sur), zona II (Otero) y zona III (Tarajal): en la recepción.
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP): en la recepción.

En cada punto se ha colocado un contenedor para la recogida con carteles identificativos, facilitando así la colaboración ciudadana. El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Ceuta se une, una vez más, a una de las muchas iniciativas en marcha de la institución humanitaria Cruz Roja Española. Dentro del proyecto ‘Ahora + que nunca’, la recogida y distribución de alimentos es una de las medidas puestas en marcha para evitar la malnutrición y la exclusión social.

logo-bolsa-5b

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2