logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

El Hospital Universitario de Ceuta realizó con éxito una extracción multiorgánica el pasado fin de semana

El pasado fin de semana se realizó satisfactoriamente una extracción multiorgánica en el Hospital Universitario de Ceuta, lo que a su vez supone una donación multiorgánica con la que se espera salvar y mejorar otras vidas.

Alrededor de 15 profesionales, tres de ellos especialistas desplazados desde los hospitales receptores, participaron en esta extracción multiorgánica que se prolongó durante unas cuatro horas de duración. El arduo trabajo de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y de los Servicios de Cirugía, Cardiología, Neurología, Radiodiagnóstico, Laboratorios Clínicos así como de todo el equipo de Enfermería de Quirófanos del Hospital Universitario de Ceuta ha sido clave en esta importante intervención, con el Dr. Javier Guerrero, coordinador de trasplantes del Área Sanitaria de Ceuta, a la cabeza.

Desde el Área Sanitaria de Ceuta se quiere agradecer públicamente, y en primer lugar, este gesto de humanidad y generosidad del donante y sus familiares. Asimismo, destacar la calidad profesional del equipo humano que ha cumplido con las últimas voluntades del donante de forma favorable.

Esta es la primera extracción multiorgánica que se realiza este año en Ceuta. La anterior se llevó a cabo en abril de 2011. De ahí habría que remontarse a 2009; año en el que el Hospital de la Cruz Roja protagonizó la donación multiorgánica cuantitativamente más destacada de Andalucía.

logo-bolsa-5b

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2