logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

El Hospital Universitario de Ceuta cuenta con la última Tecnología Puntera en Radiología Portátil

El Hospital Universitario ha adquirido un nuevo sistema de radiología portátil con el que se equipara en este terreno a hospitales de Comunidades Autónomas como Cataluña, Madrid o Andalucía, dónde este sistema “está siendo punta de lanza”, según ha manifestado el responsable de Iberia X-Ray Solutions, Rafael Fernández.

Fernández añade que “la tecnología digital en equipos portátiles se ha ido introduciendo poco a poco y es el último escalón dentro de la radiología”. Aáde que “con este equipo, Ceuta se equipara a los hospitales más punteros de España, como puede ser el Gregorio Marañón, en Madrid; el Virgen del Rocío, en Sevilla; o el Clinic, de Barcelona.

Con este nuevo equipo de radiología portátil que el Hospital Universitario estrena este enero de 2018, Ceuta cuenta con una tecnología de altísimo nivel que va a beneficiar, sobre todo, a los usuarios finales, a los pacientes. Y es que el nuevo sistema radiológico portátil adquirido por el HUCE (CARESTREAM DRX-Revolution) ofrece las funcionalidades principales de una sala de radiología directamente en la ubicación del paciente: a pie de cama, en el quirófano, la UCI o la sala de urgencias.

logo-bolsa-5b

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2