logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

Día Mundial Del Sida #TransmiteRespeto. Campaña Día Mundial Del Sida. Besar, Comprender, Amar, Disfrutar, Tocar, Convivir No Transmite el VIH

El Hospital Universitario adquiere un nuevo modelo de radiografía digital con un diseño innovador para admitir aplicaciones radiográficas avanzadas

El Director Territorial del INGESA, Fernando Pérez Padilla, ha estado presente en su estreno.

El Equipo Directivo del Hospital Universitario de Ceuta sigue trabajando por seguir incorporando los modelos más modernos y con las mejores características para sus salas de Rayos X. De ahí, esta adquisición. Se trata del nuevo modelo DRX-Evolution Plus, de Carestream, que ofrece nueva iluminación LED para una funcionalidad mejorada, mayor flexibilidad con una columna de tubo extendida y un generados de alto rendimiento.

Con este modelo de Rayos X, la calidad de la imagen es excepcional y las opciones de software se adaptan a espacialidades como pediatría, ortopedia y traumatología. Además, su versatilidad permite realizar una amplia variedad de exámenes radiológicos, incluida radiografía sobre tablero y radiografía de gran formato.

DRX-Evolution Plus trae consigo una mayor productividad para el Servicio de Rayos del HUCE por cuanto las imágenes están listas para su visualización y manipulación en la consola en cuestión de segundos. Además, una consola compacta controla todas las funciones de radiografía médica y permite un autoposicionamiento para una configuración rápida y exacta.

La Sala con la nueva maquinaria ha sido decorada además con un panel de la imagen del foso de Ceuta.

logo-bolsa-5b

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2