logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

El Hospital participa en el XVII Congreso Nacional y VI Internacional de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH)

El Hospital Universitario de Ceuta participa en el XVII Congreso Nacional y VI Internacional de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH), que se celebra del 5 al 7 de junio en Cartagena.

El Servicio de Medicina Preventiva, Salud Pública y Prevención Riesgos Laborales, junto con la Unidad Docente Multiprofesional de Salud Laboral y la Unidad de Enfermería de Hospitalización Pediátrica del Hospital Universitario de Ceuta presentan 16 comunicaciones científicas en formato póster.

La SEMPSPH se reúne cada dos años en su congreso ordinario, al que vienen asistiendo más de quinientos congresistas, principalmente socios y profesionales de esta área de salud, organizadores y patrocinadores del evento. Esta reunión es motivo de acogida de nuevos especialistas en formación, y pretende contribuir al intercambio de conocimientos y experiencias profesionales y formativas. El comité organizador ha elegido el slogan: Medicina Preventiva en nuestro tiempo, en torno a la economía y la salud.

A CONTINUACIÓN, LAS COMUNICACIONES PRESENTADAS AL CONGRESO POR PARTE DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA:

logo-bolsa-5b

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2