logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

Día Mundial Del Sida #TransmiteRespeto. Campaña Día Mundial Del Sida. Besar, Comprender, Amar, Disfrutar, Tocar, Convivir No Transmite el VIH

El Equipo Directivo del Hospital Universitario ha incorporado cinco nuevos facultativos en las especialidades de cardiología, anatomía patológica, análisis clínicos y urgencias

El Hospital Universitario de Ceuta cuenta ya con el Dr. José Javier Sánchez Fernández, licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y Médico interno residente de cardiología en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, es Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Córdoba y en Ecocardiografía transesofágica por la Universidad Francisco de Vitoria. Además es Experto Universitario en Fibrilación auricular, electrocardiografía y en imagen cardíaca.

Al Dr. Sánchez Fernández en Cardiología, se le une el Dr. Francisco García Lanzas, licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, es especialista en el área de Cardiología realizando el periodo MIR en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Es Experto Universitario en Fibrilación Auricular y en ecocardigrafía tridimensional de ETT y ETE. Cuenta además con un Máster en ecocardiografía en emergencias médicas, anestesia, reanimación y cuidados críticos. Dentro de su experiencia profesional, ha sido coordinador de proyecto de malnutrición con Médicos sin Fronteras de refugiados en la guerra civil de Chad, médico de Urgencias en el Terremoto de Haiti con Médicos sin Fronteras en Port-au-Prince, y Médico de Urgencias en el Hospital Universitario de Laguna –Tenerife- en el Centro de Salud de Levante-Almanzora –Almería- en asistencia primaria en Ibiza, así como en el Hospital Universitario José de Arosa en Lanzarote. El Dr. García Lanzas cuenta también en su experiencia profesional con varios voluntariados, entre ellos, en el Hospital de Essos-Yaounde –Camerún- en el Hospital General de Saint Louis –Senegal- en el Hospital de Ramakrishna Varanasi – India- en el Hospital del campesino Cuzco –Perú- y en el Hospital de Gambo –Etiopía.

En el área de Urgencias, el Hospital ha incorporado a la plantilla a la Dra. Marta Almagro Miras, licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, es especialista en Medicina familiar y Comunitaria en el área sanitaria. En su trayectoria profesional, destaca su estancia como Médico residente de urgencias del Hospital Comarcal de Antequera y Centro de Salud de Mollina, en el área norte de Málaga, dentro del Servicio Andaluz de Salud. Su formación pasa desde Prevención de Riesgos Biológicos,  Técnicas de Movilización de pacientes y Protección Radiológica, entre otros.

Otras de las incorporaciones realizadas por el Equipo Directivo del Universitario es la de Nicolás López López, especialista en Anatomía Patológica y la de María Cinta Menéndez Naylon, especialista en Análisis Clínicos.

logo-bolsa-5b

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2