logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

El Dr. Abdelkrim es despedido por sus compañeros con un emotivo y multitudinario homenaje

Un salón de actos del Palacio Autonómico completo de aforo se convirtió el martes 5 de marzo en el escenario de homenaje en memoria del Dr. Maimón Abdelkrim, fallecido hace menos de dos meses y que ha dejado un vacío evidente entre sus compañeros. Ellos fueron los artífices de este emotivo acto, dirigido por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas; el director Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Fernando Pérez-Padilla; el jefe de sección de Medicna Interna y la supervisora de Área Médica del Hospital Universitario de Ceuta, Luis González y Ascensión Pedraz; respectivamente. Tampoco faltaron a la cita el jefe de gabinete del delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Verdú; el consejero de Sanidad, Abdelhakim Al Lal; la vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto; o el gerente del Área Sanitaria de Ceuta, Manuel Ramón Cabeza; entre otras autoridades y multitud de compañeros.

Muchas palabras de cariño se oyeron hacia un profesional del ámbito sanitario muy querido, siempre cerca del paciente, siempre atento a los más necesitados, 27 años y medio de trayectoria en el hospital de Ceuta, tiempo que le ha servido para ser reconocido por su trabajo y recordado para siempre por su humanidad.

La emotividad y solemnidad del acto se completó con el recuerdo de otros compañeros fallecidos en los últimos meses: Cristóbal Medina, tras 19 años de trabajo en el Ingesa como auxiliar administrativo; Ashusha Mohamed, Diplomada Universitaria en Enfermería con una trayectoria de 12 años y medio en nuestros centros; Antonio Ramón Gaona, que nos dejó tras cerca de 12 años en la casa como celador; o Juan Carlos Benzo, tras 17 años como celador del Hospital.

Las familias de todos ellos, aún rotas de dolor, no quisieron faltar a la cita. Sin duda, éstas pudieron sentir algo de paz al recibir tanto cariño por parte de las personas con las que sus seres queridos compartían el día a día.

Pincha aquí para ver el vídeo en recuerdo de los homenajeados.

logo-bolsa-5b

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2