logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

El Director Territorial del INGESA en Ceuta presenta la página web del Área: www.areasanitariaceuta.es

– La presencia en redes sociales y una Intranet son las grandes novedades

– El Área agradece la colaboración y sugerencias por parte de los visitantes

El Área Sanitaria de Ceuta presentó el jueves, 27 de septiembre, página web propia (www.areasanitariaceuta.es), con el objetivo principal de tender a la excelencia como transmisores de información sanitaria y de conocimiento científico, dirigiéndose a ciudadanos, medios, usuarios y trabajadores con mensajes claros y de interés general.

El Director Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Ceuta, Fernando Pérez-Padilla, arropado por directiva y personal de la institución, fue el encargado de dar la bienvenida a esta nueva herramienta, presentando este sitio web como un primer paso en un proceso de modernización comunicativa, ya que “de cara al futuro, la tendencia del INGESA no sólo debe ser la de integrar en sus líneas estratégicas los sistemas de mejora continua de la calidad de la gestión y de las preocupaciones sociales, sino también la interacción con los distintos agentes de la sociedad, acercándonos cada vez más a una atención personalizada”.

“Es un orgullo para nosotros haber contado con la total cooperación de los distintos departamentos, unidades y servicios del Área en la elaboración de esta página, que entendemos como una ventana abierta al mundo”, continuó diciendo el Director Provincial.

Esta página web ofrecerá actualizada información de interés general para el ciudadano, y más concretamente para nuestros usuarios; gracias a noticias de actualidad, agenda de eventos, campañas de prevención y promoción de salud pública o datos de sus centros de referencia.

Los profesionales, en el sentido más amplio de la palabra (personal del INGESA, externo, proveedores, etc.) igualmente tendrán su espacio y acceso a información que pueda ser de su interés: cursos de formación, bolsa de trabajo, ofertas de empleo o convocatorias públicas.

En este sentido, mencionar también la sección de Intranet o portal del empleado, a través de la cual, el personal de esta institución podrá acceder a información interna. El INGESA de Ceuta además se está abriendo a la sociedad, adaptando su mensaje a las emergentes Redes Sociales. Contamos con twitter propio (Ingesa_Ceuta), que tendrá un lugar destacado en la web, como inicio de la adaptación a este nuevo sistema comunicativo, cada vez más habitual ya sea entre la sociedad en general, en medios especializados o entre líderes de opinión.

logo-bolsa-5b

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2