logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

El Director General de INGESA se reunió con el Delegado del Gobierno y el Consejero de Sanidad en su visita a Ceuta

Durante más de dos horas el Delegado del Gobierno se reunió con el Director general de INGESA, espacio en el que han repasado detalladamente el estado de la sanidad en Ceuta.

Francisco Antonio González Pérez y José Julián Díaz Melguizo desgranaron el martes 12 de marzo todos los proyectos e iniciativas que a lo largo de esta legislatura se quieren poner en marcha, ideas con las que se pretende rentabilizar al máximo tanto la calidad de las prestaciones sanitarias como los servicios que recibe el usuario que debe ir a una consulta médica.

Los dos responsables han coincidido en la necesidad de realizar algunas mejoras, cambios  que se irán desarrollando de manera paulatina y que deben de incidir fundamentalmente en el usuario susceptible de utilizar estos servicios.

Delegado y Director han departido sobre diversos aspectos, desde las plantillas hasta las especialidades médicas que ofrece nuestro hospital, sin olvidar asuntos tan importantes como los contratos de gestión 2012 y 2013.

La voluntad de diálogo y  la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar el sistema  y conseguir la máxima eficiencia de los servicios que se prestan han sido dos de los ejes sobre los que ha pivotado este encuentro.

Concluida esta reunión de trabajo, el Director General del INGESA ha mantuvo un encuentro con el Consejero de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Abdelhakim Abdeselam Al Lal.

Las actuaciones en materia de salud pública y sanidad asistencial que se llevan a cabo actualmente han centrado el eje de esta conversación, encuentro que tendrá su continuidad en breve, ya que el Consejero asistirá dentro de unos días al Consejo Interterritorial donde se abordan los temas que afectan a cada Comunidad.

En esta visita técnica, el director de INGESA vino acompañado de los subdirectores generales de Atención Sanitaria y de Gestión Económica y Recursos Humanos de INGESA, Fidel Illana Robles y Pedro Huertas Esteban, respectivamente, quienes paralelamente a las mencionadas reuniones han estado trabajando sobre asuntos concernientes al Contrato de Gestión 2013 con el director Territorial de INGESA de Ceuta, Fernando Pérez-Padilla García, y el gerente del Área Sanitaria de Ceuta, Manuel Ramón Cabeza Álvarez.

logo-bolsa-5b

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2