logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

Distintos temas concernientes al Área Sanitaria centraron la atención de la reunión entre Dirección y Junta de Personal

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Ceuta celebró el lunes 11 de marzo una reunión con la Junta de Personal en el Hospital Universitario de Ceuta, en la que, además de los miembros de la Junta, se dieron cita el director Territorial del Ingesa, Fernando Pérez-Padilla; el gerente del Área Sanitaria de Ceuta, Manuel Ramón Cabeza; y la directora de Gestión del Área, Blanca Parra.

En el citado encuentro se trataron los distintos temas a propuesta de la Junta, como la externalización de servicios o el traslado de ubicación de personal administrativo de Atención Primaria a Especializada, entre otros asuntos. Como ya se adelantó, y así se ha hecho saber a los representantes de los trabajadores, éste es un tema que se encuentra en período de análisis y, teniendo en cuenta todas las posturas, una vez finalizado se remitirá a los Servicios Centrales del Ingesa para su valoración. Por otro lado, en lo relativo al traslado del personal de Primaria a Especializada se prevé se prolongue en el tiempo, sin fecha señalada para llevarlo a cabo.

Cabe reseñar que se atendieron todas las cuestiones planteadas por los representantes sindicales y que se dejó la puerta abierta al diálogo de cara al futuro, con la intención de unir esfuerzos para conseguir la máxima eficiencia del sistema y en favor de la asistencia sanitaria de los ceutíes.

logo-bolsa-5b

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2