logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

Comisión de Docencia

La Comisión de Docencia es un órgano colegiado, formado por representantes de tutores y de residentes, y de la Administración Sanitaria.

Su misión es organizar, estimular y supervisar el cumplimiento de los objetivos previstos en los programas formativos de las distintas especialidades en Ciencias de la Salud que se desarrollan en el centro a través de las unidades docentes correspondientes.

Su objetivo es que la formación sanitaria especializada impartida sea de la mayor calidad posible. En la actualidad existe formación en las siguientes especialidades:

La duración de la formación es de dos años. Está acreditada para cuatro residentes por año. Enlace aquí.

La duración de la formación es de cuatro años. Está acreditada para tres residentes por año. Enlace aquí.

La duración de la formación es de cuatro años. Está acreditada para dos residentes por año. Enlace aquí.

La duración de la formación es de dos años. Está acreditada para dos residentes por año. Enlace aquí.

UBICACIÓN Y CONTACTO
La Comisión de Docencia de Formación Sanitaria Especializada se ubica en la Secretaría de Gerencia. Edificio 4, planta 1 del Hospital Universitario de Ceuta. En esta misma ubicación está situado el tablón de anuncios de la Comisión.

COMPOSICIÓN

Está presidida por el Jefe de Estudios de Formación Sanitaria Especializada y, como vocales, los presidentes de las Subcomisiones de cada unidad docente más un residente por cada una de ellas. La estructura actual es la siguiente:

Presidente: Dr. Julián Manuel Domínguez Fernández. Coordinador de la Unidad Docente Multiprofesional de Salud Laboral.  jdominguez@ingesa.msssi.es  .  856907119.    662 328 604.

Secretaria: Rosario Alameda Narváez.

Presidente de la Subcomisión de Medicina Familiar y Comunitaria: Dr. José Maldonado Alconada. Coordinador de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria.

Presidenta de la Subcomisión de Enfermería Obstétrico-Ginecológica: Doña Juana Vázquez Lara. Coordinadora de Unidad Docente de Enfermería Obstétrico-Ginecológica

Un residente por cada una de la unidades docentes.

Dra. Ana Rivas Pérez. Vocal por la Ciudad Autónoma de Ceuta.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

La comisión de docencia tiene un reglamento de funcionamiento a disposición de todos los interesados.

NORMATIVA

  • REAL DECRETO 183/2008, de 8 de febrero, por el que se determinan y clasifican las especialidades en Ciencias de la Salud y se desarrollan determinados aspectos del sistema de formación sanitaria especializada.
  • ORDEN SCO/581/2008, Composición y funciones de la Comisión de Docencia, jefe de estudios de formación especializada y nombramiento del tutor.
  • REAL DECRETO 1146/2006, de 6 de octubre, por el que se regula la relación laboral especial de residencia para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud.
  • DECRETO 41/2005, de 22 de febrero, del Gobierno de Aragón, de Organización y funcionamiento del Sector Sanitario en el Sistema de Salud de Aragón.
  • REAL DECRETO 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería.
  • Orden de 22 de junio de 1995 por la que se regulan las Comisiones de Docencia y los sistemas de evaluación de la formación de Médicos y de Farmacéuticos Especialistas.
  • Orden de 18 de junio de 1993, sobre reconocimiento de periodos formativos previos de los Médicos y Farmacéuticos Residentes en formación.

logo-bolsa-5b

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2