logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

Día Mundial Del Sida #TransmiteRespeto. Campaña Día Mundial Del Sida. Besar, Comprender, Amar, Disfrutar, Tocar, Convivir No Transmite el VIH

Cerca de 160 personas han sido vacunadas este Jueves Santo por INGESA

Print Friendly, PDF & Email

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) continúa este jueves santo con el proceso de vacunación en el centro de Salud de Otero para mayores de 80 años donde se han citado a 80 personas, y en los domicilios, para grandes dependientes, donde se ha citado a otras 78 personas para ser vacunadas con las primeras dosis de Pfizer y Moderna. De esta manera, INGESA sigue avanzando en la campaña de inmunización de los grupos prioritarios, tal y como dicta la Estrategia Nacional del Ministerio de Sanidad.

INGESA ha comenzado, desde las 11.00 horas, la inoculación de las dosis a los grupos prioritarios, tanto en el centro de Salud de Otero como en los domicilios de grandes dependientes, hasta completar la agenda prevista para este día, siguiendo la Estrategia Nacional de Vacunación.

INGESA informa también que tanto este viernes como el sábado continuará el proceso de vacunación, en el centro de salud de Otero y en el Hospital Universitario de Ceuta, donde se seguirá inoculando dosis a los grupos prioritarios.

Dentro del aprovechamiento del contenido de cada vacuna, recordamos que se siguen extrayendo 6 dosis de 0,3 ml de cada vial de vacuna. Para la extracción de estas 6 dosis de un mismo vial, se debe utilizar jeringas y/o agujas con un volumen muerto bajo. En el caso de que la cantidad de vacuna restante en el vial no pueda proporcionar 0,3 ml habría que desechar el vial y el volumen sobrante.

logo-bolsa-5b

junio 2023
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2