logo ministerio de sanidad logo ingesa

Enlaces

Intranet

El VIH, y otras Infecciones de Transmisión Sexual, También te Pueden Afectar a Ti. Si tienes dudas, hazte la prueba.

Adiós y hasta siempre, Javier amigo y compañero

877477 no es la manera ordinaria de comenzar una nota, pero no se trata de una secuencia numeral cualquiera, es el número de teléfono de Javier Prat. El número que tantas veces habré marcado para hacerle saber cosas, para pedirle opinión o consejo sobre otras y para, también, pedirle favores, porque una de las cosas que caracterizaba a Javier, era que no decía nunca no a nada, que lo que estuviera en su mano siempre te lo ofrecía sin reparo y de manera incondicional.

Todavía, cinco días después de que nos dejara, se me hace difícil de aceptar que al marcar ese número no me va a contestar nadie, pero es así y tendré que aceptarlo más tarde o más temprano. Lo que no me abandonará será su memoria y los buenos recuerdos que conservo de él. Curiosamente no guardo ninguno malo, porque desde que era aún estudiante de 5º de medicina, año en que comencé mi relación con Javier, hasta el día de hoy, han sido muchas la vivencias que hemos tenido juntos (Clínica de los Ángeles, Hospital de la Cruz Roja, Colegio de Médicos y este Hospital Universitario; y las que no tienen nada que ver con el trabajo, que también son muchas y no cabe aquí relatarlas).

Sea este mi pequeño homenaje a una gran persona, a un buen médico y a un mejor amigo que permanecerá en mi memoria por siempre.

Ahora me acuerdo que debo borrar ese número de la memoria, porque por más que lo marque, nadie me va a responder.

Adiós y hasta siempre, Javier amigo y compañero.

Fco. Javier Delgado Bueno

logo-bolsa-5b

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Agenda

  • No hay eventos en la agenda

modelo banner prestación farmacéutica 2